La Empresa

Imprimir PDF
empresa0_ch.jpges-aerea1.jpg

Metalurgica San Carlos es una empresa santafesina especializada en la fabricacion de maquinas y herramientas.

Con mas de 600.000 maquinas vendidas y presencia en 6 paises de la región la marca MSC se ha convertido en un punto de referencia obligado del sector.

Las características principales de nuestras máquinas son una excepcional robustez, la utilización de los mejores materiales en su construcción, y la adaptación continua de mejoras tecnológicas. Esto hace que, durante años, nuestros clientes confíen repetidamente en nuestros productos.

Nuestra disponibilidad a nuevos proyectos nos ha enriquecido de manera que estamos preparados para darle soluciones fiables a múltiples necesidades productivas.

empresa1_ch.jpg
Calidad
La experiencia nos ha demostrado, que la calidad es el elemento diferenciador de nuestras máquinas. Es necesario utilizar materias primas y componentes de alta calidad, para conseguir un nivel óptimo. No aceptamos sacrificar nuestra calidad para obtener precios de venta más económicos, que a corto plazo se traducen en elevados costos de mantenimiento. Estamos convencidos cada día más, de la necesidad de continuar desarrollando un nivel propio de calidad, que distinga el estilo personalizado de nuestras competitivas máquinas

Metalurgica San Carlos

Dirección: Sarmiento 1384 San Carlos Centro Santa Fe 3013 Argentina
Teléfono: +54 (03404) 42-0040 
Celulares: +54 3404-408105 / 408106
E-mail: metalurgicasancarlos@scarlos.com.ar